Acerca de mi

Desde pequeña tuve pasión por el arte. Comencé a fascinarme por la música, luego por las manualidades, el baile.

A medida que fui creciendo me iba convenciendo más y más de que mi camino giraba en torno al arte y que eso era lo que quería ser, una artista.

Continué mis estudios musicales en el Conservatorio hasta que a mitad de carrera me di cuenta de que eso era un pasatiempo. Unos años más tarde, descubrí la fotografía y comencé a explorar un poco más ese gran mundo, a realizar cursos, a salir a fotografiar la ciudad, a probar diferentes encuadres, capturar pequeños detalles, a jugar con las diferentes configuraciones de la cámara, y me di cuenta de que había encontrado mi verdadera vocación.

Luego de varios años, comencé a realizar coberturas de eventos corporativos, shows musicales, fiestas privadas, sesiones fotográficas. Mientras, continuaba mi formación y descubría que lo que más me apasionaba eran las fotos de paisajes y naturaleza. Actualmente sigo ese camino, descubriendo algo nuevo cada día y explorando las infinitas posibilidades detrás de la fotografía.

Te invito a que explores mis galerías y puedas disfrutar, como lo hago yo, de lo maravilloso y perfectamente imperfecto de nuestro mundo, de sus delicadas y sutiles luces, de sus robustas sombras, de sus infinitos colores y formas, y de sus increíbles instantes.



A %d blogueros les gusta esto: